Hola, yo curse
pato 1 en el 1º cuat; y es verdad que la cursada deja bastante que desear , no se si terminas odiando la materia, pero que terminas odiando la catedra , eso seguro.
mis examenes fueron asi:
1º parcial , fueron las 40 preguntas repetidas textuales, de un modelo q compramos en frente de la
facu. cuando fuimos a rendir nos llevamos la gran sorpresa.
2º parcial, el imperio contraataca, como se dieron cuenta que las notas del 1º parcial eran casi todos 10 o 9 , nos tiraron a matar, con preguntas mal redactadas, q despues nos quejamos y algunas las dieron de baja.
final: yo rendi la 1º fecha ,( 3 dias despues del 2º parcial) fue medio choto pero aprobable, en la 2º fecha , a la semana que rendi yo, repitieron el mismo examen textual!!!, si, con esta gente todo puede pasar!!!
mi consejo si hacen
pato el 1º cuat, siempre practiquen choises, y preparen el examen sabiendo lo que va a ser: te van a tomar todas la tablas del robins, si , eso que dice tabla 7-13 (ej: marcadores tumorales) , que decis que al pedo, no lo estudio; eso es re tomado!
a la hora de elegir piensen como es su dinamica durante el año, yo sabia que
pato es mucho mas larga y jodida q
farmaco y preferi rendirla ( el final) en julio y no en diciembre donde estas mas cansado y ahi hice
farmaco que es las "light". Igual es muuy personal y depende de cada uno.
ademas nosotros en la 1º mitad del año rendimos 2 parciales de
micro (
inmuno y
bacterio) y en la 2º quedaron 3 parciales ( paracito, hongos, y virus , e integracion, que al final no se tomo), asi q en la 2º mitad le pude poner mucha pila a
micro para la promicion.
bueno, espero que sirva.
un saludo
Nacho.