| Hola chicos rendi hoy y me fue bien.....!!!! Nose quien me tomo no pude ver el nombre pero un fenomeno...solo habia dos jefas la rubia y la de pelo castaño que estaban un toque duras...con algunas cosas!!!!
Mi exxamen:
- Neuroblastoma
- Osteosarcoma
- Fierbre reumatica ( Que pasaba en el corazon....en cada una de las capas ....)
- Necrosis (definicion)
- Infarto (tipos y dos ejemplos de cada uno)
Eso fue todo mi parcial......!!!!
Chicos esten trqui tomaron cosas muy generales:
1er parcial: Edema, Shokc ( Tipos, vias de progreso), Inafarto (tipos), Trombosis, Alguna que otra metabolica ( las grandes ), un colgado pregunto Di george.....mmmmm!!!! Apostosis, necrosis....mucho patologia celular...!!!!
2do: Fiebre reumatica, Artritis reumatoidea, Lepra, Tbc, LES, neoplasia...( todo lo que se imaginen y mas...jaajja siempre algo entra " sindromes para neoplasicos...marcadorestmorales...blabla), Endocarditis verrigosa bacteriana, neurofibromatosis....!!!!
Creo que no me olvido de nada....mas o menos eso es todo lo que escuche hoy...!!!
Pd: Lo deje para lo ultimo para que no lo cuelgen poruqe lo re toman.....AMILOIDOSIS...( nose que tiene a mi no me gusta estudair eso pero escuche a muchos que se lo tomaban con ejemplos y bla bla)
Muchos exitos para todossssssss.....!!!! Vamos que se termina pronto....!!!! |