Ver post
Viejo 24-jul-2007, 06:14   #28 (permalink)
Pilar
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
Gente acabo de rendir, aprobe!!! pero fue un karma, me hicieron esperar 5 horas!!! no quiero asustar pero hubo varios bochazos, preguntas fuera de lugar, q si mes dejan se las digo, para los q no se quieren asustar no lean, preguntaron las diferencias entre las verrugas de lupus, fiebre reumatica y no me acuerdo cual otra, enf de alport, gaucher, nieman pick, rabdomiosarcosis, mucho amiloidosis, los tipos de la misma, y si me acuerdo mas les digo, hoy habia una vieja turra (perdon, pero se lo merece, porq bocho a una amiga q sabia banda sin razon alguna, e impidio q esta chica empezara la udh, se va a quedar sin cursar nada hasta el año q viene) rubia de anteojos, q tomaba preguntas horribles...bocho a mucha gente!
Bueno luego del descargo cuento q me tomaron: Tumor de Wilms, Insuficiencia cardiaca, nefropatias de lupus, tumores mas comunes en la infancia... me tomo el que da microscopia los lunes, uno de anteojos morocho con algunas canas, me tomo bien, no me puedo quejar, pero tenia un miedo q me tomara la rubia ayyyyyyyy como sufri
Bueee por lo menos se termino, muchos exitos para todos, y estudien mucho, aunque en realidad me di cuenta q depende muchisimo de la suerte q tengan , les puede tomar Berra que aprobaba a todos con 9*8 o esta rubia q no la quiero nada... por las dudas a estudiarEXITOS A TODOS!!!
Pilar está offline   Citar y responder