Ver post
Viejo 24-jul-2007, 07:42   #25 (permalink)
monique
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 24 en 14 posts
buen dia mancianoas remolones!!!

hola chicos, yo rendi ayer, rendi dentro de todo temprano, pero me quede haceindole la gamba a una compañera y me fui a las 19.00 , y todavia qeudaban unas 20 personas!! mucha gente, mucha gente, estabna tomando bastante docentes, pero igula no daba abasto.
les cuento lo q me tomarton me tomo una q se llama cerqueti, o algo asi:
para empezar me dijo qeu el hable de lesion hipoxica,lo del atp, la cadena respiratosia, el daño de membranas esas cosas..medio acida la pregunta.
despues me dijo equ le hable de las complicaciones de la bdt, lo qeu pasa en riñon, ( y para mi mala leche no me acorbaba los nombres propios, le explicaba bien la morfologia, pero mande los nombres de las glomerulonefritis del lupus, y me dijo todo bien , siempre se confunden todos ...)q pasaba en la retina, en los tubulos..etc.
despues me pregutno metastasis, toda la cascada con moleculas incluidas,
vias de metastasis y ejemplos.
luego vino inflamcion cronica, q se la defina, q celulas habia, y un patron clasico, le dije granuloma,y de ahi me pregurnto infecciones q dan granuloma, como estab formado,
por ultimo, me dijo hablame de autoinmunes, le empece a decir lo equ se me venia a la cabeza en general, y me pregunto cual era la clasica, el prototipo, le dije lupus y me pregunto ahi, organo blanco del lupus, q lesiones tiene , anticuerpos, y no me cuerdo q mas de plusu.
y despues de este hermoso pase, TERMINE!!!!!!!!

igual re bien la mina, me iba llevando,calculo que se dio cuenta de q yo sabia y en cuanto me trababa o me perdia ella me iba guiando, me daba un empujoncito.
me puso 7
Y FIN.
SUERTE A TOSO!!!!!!
monique está offline   Citar y responder