| "Hay que decir que no a todos les fué bien, a algunos les ponian 3 y después le tomaban otro oral en el momento... Los forros eran los de siempre, la de Amiloidosis y el forro de Vascular e inflamación, los demas la verdad que tranquí... Quizá preguntaron cosas raras (Melanoma, Osteogénesis Imperfecta, Toxoplasmosis) pero con decir lo básico estaba bien..."
Alguien me puede decir cuales son los canceres que entran??? (porque todos se la pasan hablando de que en el programa analitico hay un monton de cosas y es cualquiera, lo tengo en la mano y es igual a la guia de tp)"
Porfa
__________________ - "¿Flanders?, ¿Ned Flanders?!.. llamaré al Doctor Picado!"
- "Si, Doctor Picado... ¿¡Ned Flanders?!, ¿Segura?!... No no no no no vo voy para allá.. ¡Y que Dios se apiade de nosotros!... Linda, es una emergencia.. ¿Donde están mis zapatos?!
- "Creo que en el despacho.." - "¡¿En el despacho?!... ¡Que Dios se apiade de nostros!! " |