Ver post
Viejo 23-jul-2007, 08:11   #18 (permalink)
OctO
Manciano Meredith

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
Bueno, aquí vengo yo para romper el hielo...
Me acaban recién de tomar... la espera fue una TORTURA!!, no puedo creer que estuve tanto tiempo, empezaron con la A y mezclaban con la E (que es la última letra del día de hoy) entonces intercalaban entre el principio y el final y los giles como yo que estabamos en el medio (la C) estuvimos más de 6 horas esperando, asi que si están en el medio llevense unos mates, jeje...

La verdad que tuve mucha suerte, me dijeorn que el que me tomo era el "jefe jefe" de la cátedra, la verdad muy copado... Me hizo solo dos preguntas, que hable de un tema, elejí Lupus, en el medio de la explicación me pregunto porq se forman las Asas de Alambres... Después me preguntó Necrosis, dije "Es un patron morfológico que le sigue a la muerte celular en un tejido vivo..." y me dijo, ya está... y me puso un hermoso 8... ya era hora de tener un poco de suerte!!!!... Igual creo que fue rápido porque me pregunto si quedaban muchos y yo le dije que bastantes, jeje...

Hay que decir que no a todos les fué bien, a algunos les ponian 3 y después le tomaban otro oral en el momento... Los forros eran los de siempre, la de Amiloidosis y el forro de Vascular e inflamación, los demas la verdad que tranquí... Quizá preguntaron cosas raras (Melanoma, Osteogénesis Imperfecta, Toxoplasmosis) pero con decir lo básico estaba bien...

Bueno, me voy a rascar bien las bolas, jeje... que me lo merezco!!...

Besos y MUCHOS EXITOS PARA TODOS!!!...
OctO está offline   Citar y responder