Discusión: Institutos?
Ver post
Viejo 28-feb-2007, 02:57   #23 (permalink)
Pato16
Manciano Cameron

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 46 en 29 posts
Yo soy uno de los que está llendo a las jornadas introductorias... Ese tipo que da las clases, Ricardo ******, es un chanta! Nos hizo hacer un juego con huesos, el nombraba uno y nosotros teníamos que levantarlo si lo teníamos en la caja que el nos dio... Parecía que estaba relatando un partido de fútbol!! es terrible el tipo, te queire vender a toda costa sus cursos ANTES de empezar, porque alguien preguntó si podía anotarse tipo en abril/mayo y ****** le respondió "Aca buscamos la excelencia de los alumnos, no son cursos de apoyo, asi que o te anotás ahora o después no te dejamos" Y a esto le sumó que "las vacantes se agotan a los pocos deías de abiertala inscripción" Dioss, que guacho!! Encima nos pintó 1º año como re jodido mall, que a las dos semanas vamos a querer dejar, que la cátedra 2 de anato es el infierno (la borró del mapa preguntando "a qué catedra NO se van a anotar??" y todos teníamos que responder fuerte "a la dos de anatoo!!!"
Nos metió cualquier verso con la bibliografía diciendo que el unico aceptable era el Latarjet 4º edición y los otros libros que los descartaramos... Por supuesto que todos se empezaron a quejar, el tipo se enojó, se "ofendió" y salió del aula "indignado", según sus propias palabras...
La verdad hay que decir que estuvo bueno ir a esas jornadas introductorias proque nos dieron apuntes, el Doc a pesar de ser todo lo que mencioné en su previa descripción explica bien, vimos material cadavérico, huesos y todas esas cosas que a todo ingresante a 1º año le atrapa y encanta! pero es todo marketing lo que hace, no hay que dejarse engañar.
Leer todos los posts anteriores me convenció mucho mas. Por lo tanto digo NO a cualquier instituto, yo quiero estudiar solo y ganarme la aprobación de la materia gracias a mi esfuero.. sentándome y estudiando como dijo la mayoría! Además eso de decir "no voy a porer" antes de empezar guiándose por lo que dicen los rumores me parece un poco mediocre, que se yo...
Pato16 está offline   Citar y responder