Bibliografía:
CARDIO : Best & Taylor VIEJO. Tedioso pero contundente, como la biblia...
Algo un poco más suave para complementar puede ser el Guerrero, manualcito.
RESPI : Fisiología respiratoria de J. West, última versión, se consigue en tio toto por ejemplo. Otra biblia, excelente, bien explicado, y completo. Es el mismo que escribio el capitulo del B&T viejo para respiratorio. Igual se puede estudiar de cualquier libro... pero ese es una muy buena elección.
ENDOCRINO : B&T nuevo. Puede ser el moguilevsky también si lo preferís, tb es manualcito.
SANGRE : Aca no hay algo bien definido. Libros no hay, es decir si hay pero habría que irse a alguno de Hematología y demás, y no los nombran. De apuntes todos dicen el indio, puede andar, otro muy bueno es el F&B de sangre. Lo consiguen en la fotocopiadora del subsuelo de la fac. ex cieguitos. Ese está explicado como para entender, algunas cosas se completan de los teóricos, como con todo. Algunos detalles que no estén pueden tomarse del Biomédico de sangre, pero no recomiendo estudiar de ahí, esta mal jerarquizado.
Teóricos:
CARDIO y
RESPI : Lo mismo que pusieron antes, Eduardo Todisco a las 12 y Osvaldo a las 10. Los de Tody a mi me gustaron, es el "exorcista de burradas"... literalmente. La contra es el posible daño a tu autoestima.
ENDOCRINO : Los de Pablo Arias a las 12 puede ser, pero mejor ir con el tema leido y casi estudiado, lo aprovechás mejor.
SANGRE : Roxana Lunardón (Roxy para los amigos) a las 12 también. Va rápido pero explica... depende los gustos. En el turno siguiente, o el otro, creo que esta el Dr. Moscatelli, también puede andar.