Copiando a un chico del carril B q vi q hizo esto y me parecio una muy buena idea, se me ocurrio q los del C podemos hacer lo mismo, asi q voy a pasar a recomendar lo q a mi me sirvio para R2, y los q kieran pueden sumar sus recomendaciones. Lo mismo para R1.
Bibliografia: Neuro: Yo estudie del Houssay todo. Menos Vision, q complete con el Guyton y Termorregulacion, tambien saque algunas cosas del Guyton, pero de este ultimo tema no hay mucha info en ningun lado...
Renal: Todo del Best y Taylor viejo. Tiene todo lo q piden, y de ultima las cosas q falten las podes preguntar en los TPs o completar de los teoricos.
Digestivo: Del Berne y Levy, y motilidad de unas fotocopias q habian dejado en la fotocopiadora yendo a Baratito, algo de "Rodhas y Taner". Igual no se si es lo mas completo el Berne y Levy, x ahi se puede complementar con alguna otra cosa, creo q en el Guyton dijeron q estaba bastante bien el tema.
Teoricos: Neuro: la cagada de Neuro es q la mayoria de los teoricos van rotando, tonces no sabes kien te puede tocar la proxima clase. Sin embargo, x lo menos para las primeras clases q esta en este turno seguro, recomiendo a Mariano Blake (14-16 hs), tambien son geniales los teoricos de Gustavo Murer (16-18 hs) q seguro las primeras clases los da el. Y sino, durante toda la cursada Gabriel Garcia (10-12 hs) da muuy buenos teoricos.
Pero las primeras clases de neuro son fundamentales para entender el resto (x lo menos a mi me parecio eso), dsp el resto de la cursada es mas llevadero.
Renal: Sin dudarlo ni un segundo, Claudia Capurro (14-16 hs), EXCELENTES!
Digestivo: No me acuerdo el nombre de la profesora q daba estos teoricos, pero eran muy buenos, y daba de 14-16 hs, y tb el de 16-18 hs.
En fin, espero q les sea util, y q se prendan los demas!
Saludos!