Discusión: Institutos?
Ver post
Viejo 26-feb-2007, 11:54   #22 (permalink)
yani
Manciano Hibbert

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
hola yo tambien fui engañada por el miedo, la verdad no me fue nada bien tube que recursar anato ya que no llegaba a estudiar bien para las clases y otros temas para el instituto (porq van con temas diferentes)sin contar el tiempo en viaje q perdia viajar a la facu y los demás dias al instituto era de terror, pero bueno aprendi la lección.
lo importante es estudiar al fin y al cabo ellos no pueden hacer magia para que apruebes, y es verdad q la facu a vaces no te avisa ciertas cosas y te enteras por ellos más rapido, pero no siempre tienen toda la info. y lo ideal es averigüar siempre todo en la misma facultad.
por otro lado he oido chicos que nunca fueron y piensan que a los q van les dan los examenes q despues toman y aprueban de una y no es asi!, si se practican choices, pero no el que te van a tomar de hecho muchisima gente iba y desaprobaba histo.
no crean en recetas magicas, lo unico cierto y el unico camino es estudiar.
no tiren su dinero o el de sus padres,tranquilos todos estabamos igual en primer año.
no se sientan en desventaja, no dejen q los institutos les tiren a bajo su autoestima!
mucha gente q aprobó las dos materias llendo al D. V.,despues dejo porq explicaban mal las de 2do.y sacaban notas muy bajas al aprobar, y estudiando solas les iba mucho mejor.
suerte...
yani está offline   Citar y responder