Ver post
Viejo 25-feb-2007, 06:09   #24 (permalink)
Johncross

Citar:
Originalmente publicado por Choi Ver post
Si me compro el Rouviere ahora (despues de que la mayoría lo alagara ) para ir leyendo algo, no me voy a clavar después dependiendo de la cátedra que me toque no?? 1, 2 o 3 "aceptan" cualquier libro no?

graxias!
Mi recomendación: si tanta ansiedad tenés.... y querés leer... lee apuntes... no te delires con los libros porque no los vas a leer antes. Tenés que ser demasiado fanático para leerlos con este calor y antes de empezar.
Yo empecé leyendo el Testut... ni un día duré, jaja
Si querés leer... anda a la biblioteca de la facultad o en todo caso al del congreso, biblioteca nacional, el del palacio pizzurno que deben tener libros de anatomía (el pizzurno nose, pero los demás si).
Además: en la cátedra 3 utilizan más el Gray. Si, aunque no es necesario tener el mismo libro no sé por qué a algunos les disgusta si lees otro libro (y eso puede influir).

Derrochas: está bueno, bastante didáctico, pero con errores. Gralmente lo que está ahi es lo que te toman. (igual yo recomiendo apuntes+libros).
Libra: no lo leí nunca, pero dicen que es peor que chupar clavos. Según una compañera de anato que los usaba controlaba y no encontraba errores. Pero tampoco te fíes tanto por este comentario.
Aimotana: vi sólo un par de apuntes, bastante criteriosos, errores mínimos, pero también los tiene.

O sea.... a la 1era clase... estudiá de apuntes...
Ahora.... la verdad no tengo idea si cuando empiezan las clases suben más los precios de los libros. Pero también tenelo en cuenta.
  Citar y responder