| hola! no sabes como te entiendo... a mi me paso al reves que a vos.
yo desde chica siempre quise seer biologa marina (idealista... mmmm??) y me meti en biologia. entre idas y venidas, llantos y abandonos de materias por no soportarlas me di cuenta que iba a terminar encerrada en un laboratorio por mas trabajo de campo que quisiera hacer.... en el interin hice el curso de guardavidas y vi muchas cosas de medicina por lo cual, mientras cursaba quimica biologia me decidi a cambiarme a medicina...
fue la mejor decision que pude haber tomado (a pesar que me costo mucho porque me sentia una vieja) pero por que yo me quiero orientar hacia la clinica, trabajo de campo por asi decirle. me gusta mucho el laboratorio y la investigacion pero no lo quiero como algo para toda mi vida.
habiendo cursado las 2 carreras y sabiendo como son este es mi consejo: quedate en biologia!!, las materias estan dadas con mucha mas pasion, tiene mucho laboratorio (no las pedorradas inservibles que dan aca) vas a poder investigar desde antes de recibirte y la orientacion se la vas a dar vos... ademas no hay tanto garca y filtro dando vuelta, si estudias, aprobas y con buen anota... como deberia ser...
si tenes alguna duda o queres saber algo mas contactame.. no hay problema
saludos y exitos
__________________ Karla!! |