Ver post
Viejo 07-jul-2007, 07:05   #2 (permalink)
Johncross

Ja... yo también estoy en una duda existencial. En realidad me gustaría hacer investigación pero también me gustaría aplicar lo que supuestamente voy a "investigar".

Lo que me llama mucho es las técnicas de reemplazo de tejidos.
Estuve averigüando pero debería cambiarme a Ingeniería Biomédica o a Física y luego hacer la tesis en nanotecnología.
O sea, para que te des una idea, me gustaría poder llegar a reemplazar la mayoría de los órganos del ser humano....algo así como el hombre bicentenario.
Me gusta mucho medicina-biología, computación y ahora me está llamando mucho la electrónica y la robótica. Hasta mecánica me gusta, jaja...
En fin... no me interesan ninguna de las residencias que hay (ni siquiera la de bioinformática en el Htal Italiano, no quiero dedicarme a hacer programas de gestión de hospitales, aunque tendría que averigüar un poco más del asunto...)

Algo así como Anatomía Robótica.... sería genial... pero que se yo... en el medio hay muchísimas cosas... una de ellas... no hay $ para una privada y menos $ para ir a estudiar a otro lado en este momento.
Y otras cuestiones más.

Si.. ya se.. toy más loco que un cabra!!! jajaja...

pero me encantaría poder hacerlo...

Ya toy en 2do y me costó mucho pasar.... y la verdad sería un bajón cambiar con todo el esfuerzo que le puse, pero también tengo que hacer lo que me gusta, el problema es que me gusta un poco de todo.... y no se todavía a ciencia cierta qué carrera me va a servir más.
Estaba pensando en estudiar por mi cuenta robótica, electrónica, física, álgebra bla bla (ej: en la carrera de ingeniería biomédica me interesan más los 2 últimos años, toy podrido también de tanta teoría y me gustaría aprender cosas más prácticas)y luego de recibido de médico hacer una tesis, pero no se si aceptarán a un médico en una tesis de nanotecnología. Es una opción... de última hago una ingeniería y al carajo!!!!

En fin... crisis de carrera... pero por ahora a pasar a 3ero... a fin de año decido qué joraca hago con la carrera...

Cómo me gusta complicarme la vida, no?

Editado por Johncross en 07-jul-2007 a las 07:08 .
  Citar y responder