El año pasado yo me anote en el biomedico, no fui a charlas introductorias ni nada me encapriche y me anote de una... no digo q no me sirvio x q mentiria, pero hay q tener en cuenta q: cursas en la
facu, tenes q estudiar, ademas cursas en el instituto varios dias en la semana, t dan los manuales de ellos los cuales hay q leerlos, yo vivo el la loma del ort... me comia un monton de tiempo, llegaba a mi casa re tarde y la verdad creo q si hubiera estudiado sola aprobaba igual, el tema es q ellos t a asustan mucho, t tiran abajo y no es taaan asi como pintan,
histo es una materia re linda (al menos al mi me gusto) y se puede estudiar bien leyendo uno solo sin tener q pagar un monton en un lugar asi, a mi en lo q me sirvio fue en el q podia hacer varias consultas o me explicaban de nuevo un tema q no entendi y cosas asi, pero por ej, los preparados para segundo parcial (en el instituto) dejaban mucho q desear y en definitiva a nosotros nos toman con los preparados de la
facu q son muy parecidos a los de la histoteca asi q ir a practicar al instituto era medio al pedo... en mi catedra el 80% de los microscopios andaban bien... asi q... yo diria q no se adelanten, esperen a empezar y si ven q se les llega a complicar demasiado mucho ahi piensen recien en un instituto...
saluditos y suerte en el comienzo!!!!!!!!!!