Discusión: Soberbia Médica
Ver post
Viejo 28-jun-2007, 09:14   #18 (permalink)
Ophelia
Manciano Patch Adams

País: Argentina
Universidad: UBA
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 37 en 20 posts
Citar:
Originalmente publicado por Verk Ver post
Un par de aclaraciones:

-El titulo de medico lo tenes antes de que te lo entreguen en un acto jajaja.
-No te puedo creer que haya gente con el esteto al viento!!! jajajja, que ridiculez!!
- Por que andar con el ambo es de soberbio?? Si vos salis del htal y vas para la facu no vas a hacerte un re viaje, ir hasta tu casa, cambiarte e ir para la facu...eso me parece cualquiera. Dudo mucho que la mayoria lo haga para ver que estudias medicina porque ahora hasta las que trabajan en un salon de belleza o una panaderia usan ambo... Y otra cosa bichos hay en todos lados y la mayoria de la gente no se enferma por bichos de htal, se enferma por bichos de la comunidad. Que te los llevas con vos te pongas lo que te pongas... es mas mi hermano es inmunodeprimido y nunca se agarro nada...y eso que vivimos juntos.
-Por ultimo, me mato el comentario de los chicos de anato, como que tenian olor a formol??? se metieron a nadar con los preparados o que??? jajajajjaja...medio exagerado...jajajajaj.

Bueno, queria decir eso nomas, es cierto que hay muchos estudiantes soberbios pero creo que la soberbia pasa por otro lado y no por las cosas que dijiste...aunque la del esteto si!!! eso es cualquiera ahi si que pienso que es para que los vean!

Lo del formol te juro que es verdad sino preguntá. No se qué hacen con el formol...

No digo que andar con ambo o guardapolvo es de sobervio, dije que es antihigiénico... aunque... la verdad hay muchísimos que no, pero hay otros tantos que sí, que se creen que por llevar ambo son Gardel con guitarra eléctrica (¿?). Vamos... no me digan que no. No pasa por llevar ambo o no, yo he trabajado guardapolvo, la diferencia es que no me pongo en pose por ello, trato de hacer mi trabajo y ya, porque el ambo no me da poderes sobrenaturales, es solo una herramienta de trabajo como lo es una pinza, un estetoscopio o un bajalenguas.

Y si... debería haber vestuarios y esas cosas y estaría bueno pensar una manera, entre todos, para mejorar la salud pública... Ya que nosotros somos todos parte protagonista de la misma. ¿No? Igual es una lástima que no haya medios

Si estoy equivocada, háganmelo saber por Dios!