holiss
mira, yo tmb perdi un año en el CBC :P por kimica, pero desp como ya tenia el año perdido re colgue bio y di mal el final (asi k perdi 2 años no un año y medio como todos JAJAJAJA) y este año lo hice en un año. sola, sin institutos. Creo que depende de uno, si te cuesta mucho sentarte, entonces si, pero si no, se puede. Yo reconozco k en el CBC era CUALKIEEEERRRRRA para mi seguia siento 5 año JAJAJAJAJAJA no hacia nada. y desp de perder tpo con eso me puse las pilas en 1 (es decir...me las puso anatomia y todos los 3 de los pacialitos..jajaja)
Por los preparados, te voy a dar un consejo k me lo dieron, (no lo segui :P) pero ahora digo "tenian razooooon!" MIRALOS! aunke sea la 1 clase y no entiendas NADA vos miralos, mira las filminas y pregunta!! comprate el di fiore. k aunke todos te digan "igual recien es para el 2° parcial" para mi RE SIRVE desde el 1 dia! (yo recien lo consegui en septiembre por eso te lo digo) tmb anda a la histoteka, k esta muy buena y si vas con gente mejor asi se consultan entre udes. y unos dias antes del practico alkila un
micro si te sentis inseguro.
Para
anato, no se en k catedra cursas, yo corsaba 8 hs semanales y la verdad me re sirvio. el museo de giaco esta MUY bueno y te vende unas fichas con TODO para k puedas guiarte de ahi. Tmb esta abierto los lunes para ir a repasar y k no te sientas tan perdido antes de rendir si no pudiste ver tanto en las clases
consejo :P TRANKII te lo digo porke el 1 mes yo estaba HISTERICA pero posta, mas k nada por
anato (porke re colgue
histo hasta 1 mes antes del parcial, por cierto..no lo hagan porke se llega..pero a base de cafe en sangre :P) en mi catedra (2) tomaban parcialito todas las clases y yo siempre 3 3 3 3 3 3 3 hasta k dije "fue en el parcial me ligo un dos y la recurso..." y NADA K VER! desp una le toma la mano y aprende como estudiar.
No creas k porke te fue mal en el CBC te va a ir mal en 1° año tmb, ese fue mi fantasma todo el año y estoy en segundo :P (debo el final de
anato...tendria k estar estudiando ahora...jajajaja) pero por eso, para mi los cursos no estan tan buenos. no por la calidad porke nunca fui, si no, porke 1. te acostumbras y desp cuando tengas k hacer materias sin cursos vas a sentirte perdido/a 2.es MUCHA plata!!
bueno esa fua mi humilde opinion, espero haber servido de ayuda