| Mi opinión personal es que como dice Lau, no sos un número y el trato es totalmente distinto.
Sería como lo que contó LaMaga sobre la cátedra de San Juan, donde por lo que contó: El trato es totalmente distinto. (es lo que más se puede acercar a una privada por el trato, pero en la UBA, más espefíficamente: en Medicina).
Debe haber seguramente en algún lado que se cumpla eso que dijo Coprocultivo. Pero no pasa sólo en las privadas: hay integrantes de partidos políticos o de centros de estudiantes que han tenido "beneficios" como por ejemplo: que se les regalaba la nota. No cursaban pero tenían presente todas las clases. Tenían acceso a los examenes antes de rendirlos, etc.
Se acuerdan cuando los hijos del poder se macheteaban frente a todo el mundo sin pudor y muchos alumnos y profesores no les decían nada? UBA o Privadas, daba lo mismo. Y también tenían "beneficios".
No quiero nombrar a esos "vivos" porque es de público conocimiento o sino fíjense en el google que seguro encuentran.
En fin: lo que cambia es el trato con el alumno principalmente, pueden haber otras diferencias, pero creo que ésta, es una de las más destacadas e influyentes. |