Ver post
Viejo 22-feb-2007, 02:35   #33 (permalink)
Johncross

Bueno, creo que llegó la hora de moderar este Thread (o por lo menos hacer un intento).

Coprocultivo, vamos a ver cómo sale esto. Si bien vi que antes aclaraste como que te contradijiste después al explicar el tema. Sacaste a algunos de la bolsa y luego los metiste a todos de nuevo (por lo menos eso es lo que entendí yo después de un análisis profundo de redacción y sintaxis: mentira... taaanto análisis no hice
, pero es lo que me pareció).

Citar:
Originalmente publicado por Coprocultivo Ver post
Bueno, ni ganas de escribir taaaanto. Para que nadie se ofenda, está claro que como algunos contaron sus experiencias, HAY EXCEPCIONES. Pero lo siguiente es innegable, en rasgos generales: no sólo para medicina (abriéndonos un poco), sino también en carreras como derecho, psicología o ciencias de las pelotas, en las privadas rige el "PAGÁS, APROBÁS".
(para mí, faltó aclarar nuevamente por lo que te dije arriba, pero ese es mi criterio, puedo estar equivocado pero a mí me dio a entender lo que dije arriba).

Bueno, verk acá en el post siguiente se notó que se sintió tocada y posteó en consecuencia, pero creo que fue por el texto siguiente: "Pagás, Aprobás". Que parece que lo decís como un axioma. Yo le hubiese agregado algo de: , pero no necesariamente en todos los ámbitos privados o algo así.

Citar:
Originalmente publicado por Verk Ver post
La verdad que para hablar por hablar escribiste bastante...
Sinceramente hay facultades privadas con menos nivel que otras, pero que digas "pagas, aprobas" me parece poco inteligente de tu parte... ademas, vos cursas en una privada como para hablar con fundamento??? Alguna vez cursaste en alguna?? Yo me tuve que sentar y leer como todo el mundo y pasarme el cagazo de rendir mal porque si rendia mal hacia que mi viejo perdiera guita que le cuesta un huevo tener...

Asi que antes de hablar fijate, lo tuyo es tipico de la gilada...
Luego me pareció bien lo que contestaste, no saltaste como leche hervida Coprocultivo y rescato eso.
Yo si leo eso creo q también salto. Sería como decir: (hay excepciones) luego un texto donde lo de arriba se "olvida" y rematar: Los de la UBA aprenden sólo teoría pero nada de prácticos. (pero estaría incompleto porque no es así en la muchísimos casos y eso sucede más en otras carreras-conexas- donde en otros lugares hay más prácticas). Si digo eso seguro saltarían todos, o no. Pero creo que el texto en realidad deberiá ser así:
Muchos alumnos de la UBA aprenden sólo teoría pero nada de prácticos, porque al estar a veces en un lugar tan Masivo no tienen tanto contacto con los pacientes, pero pasa en algunos casos (tengo entendido que algunos hospitales-NO TODOS-) pero no en todos.
Nota: puse un ejemplo... no es el thread para discutir eso así que si alguien quiere discutir eso lo invito a hacer un thread o a responder los posts que ya hablan sobre el tema.

Citar:
Originalmente publicado por Coprocultivo Ver post
Otra vez repito, eso no quiere decir que pase igual en todos lados. Y si que opine diferente que vos me hace parte de la gilada, con mucho gusto. Yo no considero eso de nadie sólo por pensar distinto. No sabía que si discernía del "vamos todos los médicos hermanos e iguales" no podía postear. Contestaciones como esas hacen que muchos que piensan como yo, o simplemente distinto a vos, no posteen.

Ojo, fuera de todo esto soy un tipo copado.
Para concluír, creo que debería primero Aclarar Verk que opina al respecto para luego vos Coprocultivo contestar para aclarar las cosas.... así o se cagan a piñas o hacen "las pases" o como joraca se llame.

bueno.. mi primer intento de "moderación"... espero que haya salido bien.. y si no... no soy bueno en estas cosas chicos...

saludos
  Citar y responder