Ver post
Viejo 22-feb-2007, 01:57   #32 (permalink)
Coprocultivo
Manciano Chapatin

País: Argentina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Yo sabía que iban a saltar, por eso aclaré que hay excepciones. Y dije también que era dirigido también a otras carreras, y en rasgos generales no significa que para todos es lo mismo.

Antes de anotarme en la UBA averigüé mucho, (fui a varias de esas charlas informativas, hablé con gente ya recibida, me refiero a médicos, no te miento, recibidos de UBA y privadas) y me parece que hice una buena elección.

Por suerte casi todos mis compañeros de secundaria siguieron estudiando. Sólo 1 aparte de mi en la UBA, también en medicina. Conozco los casos de todos, y por eso hablo, porque sé. Por ejemplo, yo mismo participé en un trabajo final para una materia de un amigo en la UP. Era una especie de representación que terminó siendo una cargada y bardeada al profesor. La improvisamos en unos minutos y fueron boludeces tales que un pibe de primaria hubiera hecho mejor. Nota final: 9. Otro ejemplo, ya de medicina. En una privada que no voy a decir cual, les tomaban tal cual de unos manualcitos que le daban ellos de anatomía, que eran de este estilo: "Arteria humeral: nace acá, va por acá y da varias colaterales". Juro que no miento ni exagero. Otro ejemplo, de otra privada que nombraron no se si en este topic o en otro. En primero tenían las mismas materias que nosotros pero no les tomaban ni por casualidad la misma profundidad, me puedo morir dando ejemplos, pero para que te des una idea, en Histo no le daban bola a los preparados. CHAN, hasta en odontología es más profundo. Y para rellenar eso, metían como 3 o 4 materias más en primer año del estilo "Medicina aplicada en emergencias" o esos nombres de materias de la EGB que todos sabemos lo que son...

Otra vez repito, eso no quiere decir que pase igual en todos lados. Y si que opine diferente que vos me hace parte de la gilada, con mucho gusto. Yo no considero eso de nadie sólo por pensar distinto. No sabía que si discernía del "vamos todos los médicos hermanos e iguales" no podía postear. Contestaciones como esas hacen que muchos que piensan como yo, o simplemente distinto a vos, no posteen.

Ojo, fuera de todo esto soy un tipo copado.

W.Shakespeare, Otelo, el moro de Venecia
Coprocultivo está offline   Citar y responder