| La verdad es que no son necesarios....
A mi forma de ver los institutos no enseñan a estudiar ni hacen que el alumno se acostumbre a hacerlo....es decir, dan todos los apuntes serviditos sobre una mesa, con aclaraciones como "ojo que esto lo toman seguro!".. o "recordá esto porque lo tomaron en el final del año pasado"..
Yo no había ido a las clases gratis que siempre ofrecen porque ya les tenía bronca por adelantado jajaja pero después de mitad de año, cuando nos preparábamos para el segundo parcial...mi cátedra de histología estuvo de paro muchisimo tiempo (cát 1) y por eso me vi "obligada" (no me obligó nadie, pero no quería perder clases...y queria aunque sea aprovechar las que daba el instituto) a anotarme en el curso intensivo...
Pero lo considero una excepción válida...en el sentido que la cátedra en ese entonces no estaba dictando las clases y se acercaba el examen y me pareció importante poder presenciar teóricos y ver preparados con alguien que sepa (lease: ayudante, profesor, decente o alguien con más idea que yo)
Cabe aclarar que en mi corta estadía en uno de esos institutos discutí con casi todo su personal administrativo, y hasta dejé mi número de teléfono para que el señor Richard me llamase para arreglar las cosas personalmente (a uds los llamó? yo sigo esperando...) jejejejeje
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~
|| Don't let yourself go .. || |