20-jun-2007, 08:56
|
#84 (permalink)
|
| Manciano Nick Riviera
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 49 en 29 posts
| Citar:
Originalmente publicado por eugi_doc3 holis!!! como va?
bue, ami siempre me gusto y kise ser pediatra, debe ser como dijeorn antes, el primer contacto q tenes con la medicina es siendo chico, y como me encantan los nenes, mas todavia kieor seguir. tb me gusta mucho endocrinologia, y dermatologia, pero me gusta mas endocrino, asiq capaz q hago primeor pediatria y dps endocrino. alguien q ya este por decidirse o yase decidio q seguir, me cuenta como es si keres hacer una especialidad infantil? osea, yo se q pediatria son 3 años y encodcrino creo q 3 mas, no? osea serian 6 años, o tengo q hacer mitad pediatria y dps endocrino? o hay directamente endocrinologia infantil?
eugis | ehhh, mas competencia??? jajaaj yo tmb quiero hacer lo mismo, pero falta tanto q por ahi hago algo completamente diferente (me gusta infecto tmb) el endocrinólogo de mi hermanito, primero fue pediatra y después endocrinólogo (como los neurólogos infantiles x ej, hacen pediatría primero y después neuro) ahora lo q no se es cuantos años son, ni idea.. |
| |