| Médico Residente de Pediatría
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,311
Agradecimientos recibidos: 1,502 en 618 posts
| Se calentó Esteban.
No es cuestión de generalizar, no me parece bien que en ALGUNAS privadas no incluyan los aplazos. Tampoco me parece bien que algunos docentes de la UBA, en función de justicieros (?) digan "en las privadas no ponen aplazos, así que para no perjudicarlos a uds, si les va muy mal lo charlamos para que se presenten otro día".
Yo creo con "fe ciega" (no es literal) que la UBA es la mejor opción PARA MÍ, y valoro mucho la formación que se imparte, y en parte siendo docente me siento partícipe (y mis alumnos saben que no regalo nada)... pero tampoco voy a decir que las privadas son malas, regalan notas (que me consta en algunas UDH de la UBA también regalan) o borran con el codo los aplazos... implicando que en mi "preciosa UBA" no pasa. La diferencia estaría en que el docente de la UBA lo hace para equiparar una injusticia, pero no deja de ser reparar un error con otro error.
No hay una mejor que otra, en la cancha se ven los pingos. Hay mediocres egresados de cualquier privada, y hay mediocres egresados de la UBA... y lo mismo para los genios. |