10-dic-2008, 05:36
|
#454 (permalink)
|
| Moderadora Docente de anatomía
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 553
Agradecimientos recibidos: 1,519 en 416 posts
| Citar:
Originalmente publicado por medicus Te parece que estÉ bien que te basureen en la uba? EstÁ bien que te hagan las cosas mÁs complicadas?...." burocracia".... Eso define la uba. Ojo es excelente pero no todos se reciben con diploma de honor, es decir, no se reciben, no permite que se reciban los mas aptos. Hablo con conocimiento de causa, mi tio es docente de anatomia en esa universidad, las cosas cambiaron...ya no es lo de antes...solo queda la historia, el prestigio...pero es excelente..... | Hola! Justo ví que se actualizó este thread y como hace bastannnte que no entro, salté directo a la última página y vi que me citaste!... ...Pero no entendí qué quisiste decir, o sea en qué se relaciona lo que citaste de lo que dije con lo que respondiste En este momento no tengo tiempo de buscar páginas atrás para ver a qué Marianita le respondía o qué pudiste haber querido decir, pero cualquier cosa hablamos por pm, ahora me quede con la duda Igual en mi vida pensé ni pensaría que está bien que te basureen en ningun lado... En cuanto a que te hagan las cosas mas complicadas, depende mucho a qué le llame "complicado" cada uno. Si hablamos de la exigencia, me parece perfecto, no me gusta que evaluen de manera mediocre, que aprueben regaladamente algunos, no me parece correcto... Ahora bien, complicarte las cosas de otras formas, solo para joderte la vida tampoco me parece, pero es una realidad que vivimos día a día, y como dicen por ahí, lo que no te mata te hace mas fuerte, de todo se aprende algo, igual preferiría que no haya gente mala leche y que solo quiere que se reciban menos personas (cueste lo que cueste), obviamente. En fin, respondi algo pero sigo sin entender igual qué quisiste decir Besos!
__________________ Cátedra II de Anatomía |
| |