| No hay algo que de mas lastima que los fanboy que andan dando vueltas por aca... tanto de privadas como de las estatales en especial de la uba.
Es mas llegue a leer gente que opina que si en el dia de mañana se le presenta alguien para trabajar en cuanto le diga que es de una privada no la acepta ni por a ni por b... sin evaluarla... ahora claro! que venga el GLORIOSO DE LA UBA QUE SE RECIBIO CON UN PROMEDIO DE 4!!! ES UN GROXO DE MEDICO jajajajaj
Dios... que tontos ( por no decir algo peor ) que son estos fanboys de las estatales...
Y obvio tmb hay fanboys de las privadas pero no se porque... siempre se nota mas el fanatismo idiota y descontrolado por parte de la UBA.... en fin... Lo mas gracioso es leer que hablan de exigir un control cuando la UBA hoy por hoy un problema enorme que tiene es el ORDEN en todo sentido, basta con darse cuenta que se chorean la plata de los profesores, se pelean entre ellos, no hay recursos para muchas cosas porque no estan o solamente tenes que entrar a la facultad de med y ver el desorden y contaminacion visual que tiene la facultad.... y si quieren el caos en persona dense una vuelta despues de las elecciones, igual esto es algo grafico nada mas.... hay cosas peores. Pero bueno!!!
Y yo no soy fanboy de nada porque si no estaria donde estoy iria con mucho agrado a la uba... pero solo me encanta sentarme en el medio mientras veo a los fanboys de un lado y del otro gritar cadas bolud$"$%"· y decirles esto cada tanto..... moraleja "sos un fanatico al pepe"; moraleja 2 y una de mis favoritas a lo jesus :P pero remixada.... "el que este libre de ese problema que va a tirarle en cara al otro que tire todas las piedras que quiera, mientras tanto si no lo estas guardatelas" IDEM .... "el muerto se rie del desgollauuuuu" (?)
Editado por HEBS en 10-dic-2008 a las 05:49 .
|