Ver post
Viejo 14-jun-2007, 06:24   #14 (permalink)
Enana
Manciano Abby
Puntos: 2,114, Nivel: 5 Puntos: 2,114, Nivel: 5 Puntos: 2,114, Nivel: 5
Actividad: 84%
Actividad: 84% Actividad: 84% Actividad: 84%

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 112
Agradecimientos recibidos: 109 en 71 posts
juaz!!!!!

A ver... voy a hacer un repaso de mi extensa lista de probabilidades (lo que denota, que no se que mierda hare de mi vida )

Arranque primero, queriendo ser Cirujana Cardiovascular. Despues de cursar anato decidi que no queria dedicarme al cuore... y mucho menos a Cirugia.

Despues se me ocurrio Traumatologia y Medicina del Deporte... algo relacionado con eso... pero dije mmmmmmmm demasiado guarango para mi.

Pase tb por Emergento... por Neurologia...

En fin, despues de cursar Semio, me replantee porque carajo estudiaba Medicina jajjajaja No sentia simpatia por los pacientes.

Ahora, si me preguntan tengo muchas dudas, pero la que mayor porcentaje se lleva es Anatomia Patologica (esta alucinante y me encanta).
Tambien esta por ahi cerquita Obstetricia. El tema es que tengo que hacer Gineco tb y no me veo hurgando cachufletas el resto de mi vida. Ademas, el tema de sacar pendejos es que no tienen horarios No avisan cuando van a venir y no se si quiero levantarme a las 3 am para ir a parir a las 5... Pero como especialidad es hermosa y tiene muchas cosas espectaculares.

Otra cosa que me gusto mucho cuando hice practicos, es la parte de Adolescencia. Para eso tendria que hacer Pediatria o Clinica.

En fin, tengo un menjunje
Enana está offline   Citar y responder