Discusión: Institutos?
Ver post
Viejo 19-feb-2007, 04:28   #5 (permalink)
GaBy
Manciano Meredith

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
Mira, ellos va a tratar de venderse a toda costa, no digo que los cursos sean malos, porque yo hice algunos en el biomedico pero antes de mandarte de una trata de ver si podes arreglartelas por tu cuenta (porque son bastaante saladitos los cursitos aparte).

Cuando yo curse 1º tb fui a esas charlas, y salis con las ganas de anotarte ya, pero arranque sola y recien para el segundo parcial de histo me anote , porque me di cuenta que realmente no pegaba pie con bola en los preparados del microscopio jejeje.

Tiene sus pro y sus contras......te dan lo justo que tenes que estudiar , ni mas ni menos, en un apuntecito que como mucho seran 70-100 hojas.

El tema es que es medio "adictivo" jejej, despues no queres saber nada con leerte los librotes vos sola pero cuando tengas que agarrar un libro de 500 hojas para hacerte tu propio resumen te vas a querer matar!!!! como que te mal acostumbras y eso es una cagada porque por un lado el instituto no da todas las materias de la carrera, por otro es todo un presupuesto y lo principal es que estudiar por tu cuenta t abre mas la cabeza , porque lees de distintos lados, distintas cosas y vos te armas tu propio concepto. (por lo menos a mi siempre me termino llendo mejor, mas nota , en las materias que prepare yo sola, y me desdibuje el culo lpor estar sentada leyendo que en las que prepare en el instituto).

Para mi solo sirve en casos extremos, cuando ya estas en el horno, no tenes tiempo y no casas una...

Y si tene ganas anotarte, no te embarques de una, porque no es que empiezan en marzo y si no t anotaste fue.....despues tienen varios inicios (cada 10- 20 dias).

sauidos!

Cuidate, querete , ojito, ojete.
GaBy está offline   Citar y responder