Discusión: Sueldos de médicos
Ver post
Viejo 23-nov-2008, 04:25   #142 (permalink)
Magne
Manciano Hibbert
 
Avatar de Magne
 
Registrado: noviembre-2008
País: Argentina
Localización: La Plata
Ocupación: Enfermero
Posts: 256
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
Creo que es depende lo que elijas..
En lo que es insalubridad, como los hospitales neuropsiquiatricos, se pagan más la guardia. Si yo siendo enfermera cobro una guardia de 24hs 300 pesos, imaginanensen ustedes!!
Si hago 8 guardias 2.400 pesos al mes por trabajar 8 días, asi que... anotensen en lugares que merezcan estar ustedes. Obviamente que no es lo mismo un residente que un medico con años de servicio.
Consultando a los residentes de un Hospital de Agudos y a mi ex que es residente de pediatría, están cobrando 2.450 y hacen menos de 6 horas, porque es la clásica visita de medico xD
Eso es Hosp. Publico, ahora si haces 1 Publico y 1 privado + guardias = 5mil llegas de una.
Si un enfermero auxiliar cobra casi 2mil por 6hs todos los dias (cambio de guardia), y en teoria haria 2 hospitales, llega a 4mil + guardias, ustedes llegaran más que nosotros.
Magne está offline   Citar y responder