Testut es a mi entender el mejor libro de anatomía, es muy largo es cierto pero posee las mejores explicaciones de todos los temas. Existe varias ediciones (Testut-Latarjet, Testut-Jacob, etc) pero para mí todas son obras sumamente valiosas para el estudiante; inclusive el "Testutsito" como llamamos al compendio es sumamente útil para aquellos que juegan con los tiempos.
En cuanto a SNC para mí lo mejor es Bouchet, por los gráficos, simples, sencillos. Los esquemas de los núcleos de los pares craneales son sumamente entendibles y fáciles de reproducir.
Latarjet es un muy buen libro, muy completo pero a veces poco claro.
Rouviere es la "competencia" de Testut, es un excelente texto anatómico pero a mi entender es bastante tedioso.
Moore no es tan malo, la traducción es pobre pero no es un libro que yo recomendaría para estudiar anatomía, es más bien un libro para aquellos que quieran repasar algún tema sin darle una leida profunda.
Concuerdo con El
Muni al nombrar a Casiraghi para esplacno pero tb lo recomendaría para abdomen (fascias, mesos, omentos y ligamentos).
Existen tb un sinnúmero de textos anatómicos(Grey, Carpenter, Prometeus, etc) que son escritos en inglés pero que las traducciones son regulares lo que hace que el texto sea poco claro y hasta erroneo.
Como dije antes Testutsito y Rouviersito son muy buenos libros para cdo están jugados con los tiempos pero si se acompañan de un muy buen atlas son de suma utilidad.
Y bue terminé, me enrosqué escribiendo de esto pero la verdad es que me encanta la anatomía y quise dar mi opinión.
Un Abrazo.