Ver post
Viejo 07-nov-2008, 08:30   #62 (permalink)
guadis
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 11 en 9 posts
todo depende.. si el mundo fuera perfecto y mi papa por fin terminara el escritorio q me prometio hace un año y en mi casa no hubiera gente 20hs al dia... estudiaria como a mi me gusta peeero como el mundo NO es perfecto... sigo sin tener escritorio y aca a demas de demasiada gente hay demasiados animales... (todos nocturnos al igual q yo, por lo q de dia me molesta la gente, y de noche mis gatos toman la posta.)
luego de esta breve intro.. todo depende de el momento del dia en q me agrre la inspiracion y en q lugar decida/pueda ponerme a estudiar.
a la noche, cuando todos, pero TODOS duermen (sino no puedo.. ni q hiciera algo malo jaja) ordeno el escritorio del pseudo estudio, prendo la compu y escondo el teclado (asi es mas dificil colgarse, y ademas no me deja mucho espacio libre), me traigo libros, apuntes, resaltadores, biromes de colores, hojas borrador y todo lo q pueda hacer falta, y ordeno todos los papeles segun el orden en q voy a estudiar/hacer ejs. en 10 minutos todo es un kilombo de nuevo, y pierdo media hora ordenandolo otra vez, despues me hago un cafe, y despues si, me voy a estudiar, levantandome a cada rato porq la taza se vacia y necesito mas coffee y no encuentro el termo .
si la musa llego de dia.. hay 2 opciones
1- mi habitacion (mi cama, recuerden q no tengo escritorio) hago la cama, ordeno toda la ropa y a veces hago limpieza prof, ver polvo en esos momentos me pone muy mal.. y escucho un tema de las pastillas del abuelo q me pone muchas pilas, ah, y escondo el control remoto donde de mucho trabajo levantarse a buscarlo, asi elimino tentaciones.. jaja y despues arranco. si todo sale bien, no me quedo dormida y puedo seguir un rato largo.. a veces no
2- la biblio del 6º de ffyb: esto solo funciona si me levanto bastante temprano, despues de las 11 am no me da ganas de viajar 45 min para tener q cortar cuando cierran, al margen desayuno, preparo todo lo q me voy a llevar (libros uso los de alla a menos q tenga q resaltarlos directamente), al mediodia bajo a comer algo, y tipo 5 bajo de nuevo por un capuccino y algo dulce (hoy me cagaron porq estaba la vuelta olimpica y la biblio era el bunker, asi q no pude bajar ..)
creo q en materia de TOC, el mio es bastante leve jaja me mato el diagrama de martin...
guadis está offline   Citar y responder