Ver post
Viejo 29-oct-2008, 04:17   #6 (permalink)
amymisuno86
Manciano Nick Riviera

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 145
Agradecimientos recibidos: 70 en 48 posts
sisi YA ENTENDI.... cuando podemos nominar para el MVP de octubre??? Donde me entero???
Está bueno condecorar a posteadores útiles...Además los incentivamos para que enriquezcan aún más el foro!!! Porque eso está bueno... mancianos que ayudan a otros mancianos... contención... está bueno porque es una manera de mantener vigentes los conceptos también (ejercitar la mente) FELICITACIONES MANCIA POR ESTE ESPACIO

Che... dicho sea de paso...ya que premiamos al mas valioso... podemos "castigar" al posteador "más inútil"... el tipico "posteo cualquier boludez para subir puntos", el que desvirtua,etc... Seria en vez de una condecoración, una nominación y a las 3 nominaciones estás GAME OVER!! JAJAJA...Chiste, chiste...
Es que a veces me da la sensación que muchos postean sin un sentido...Repitiendo cosas que ya se dijeron....
En vida estudiantil, mesa redonda por ej, que son espacios de opinión... todo bien... pero cuando uno busca info útil en algún foro academico (ej fisio) se hace muuuy largo de leer por varios post seguidos de "muy buena la info"... "Ahora ya lo entendi, espero llegar bien con los temas"... "gracias me salvaste el dia"... " "que grosso sos, lo habia leido de tal lado y no lo habia entendido"..."esta muy bueno, muy buena la explicación"... Todos sabemos que postear en foros academicos te da puntos... y hay gente que está tan pendiente de eso que es capaz de postear cualquier cosa para que la barrita suba... (una vez un manciano dijo "si queres sumar puntos saluda a cualquier manciano que se presente por ej") O SEA... HAY GENTE QUE ESTA PENDIENTE DE ESO...

Digo...se hace muy pesado y repetitivo...

PD: la mejor onda!!!

***NO ESPERES NADA... Y TODO SERÁ MUCHO***
amymisuno86 está offline   Citar y responder