Ver post
Viejo 23-oct-2008, 06:20   #20 (permalink)
Ragamuffin
Supermoderador

País: Argentina
Universidad: Universidad Nacional de Rosario
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 61
Agradecimientos recibidos: 93 en 44 posts
MVP
Citar:
Originalmente publicado por Panchurrete03 Ver post
Hola a todos...
Les cuento que encontre algo aproximado a lo que me referia con esto de APS, en un centro de salud de la villa 31 de retiro... Es un folleto mas que interesante y me gustaria que lo vean...
Actualmente, estoy sin pc por lo que reviso poco y nada. pero encotramos un modelo y con Nahuel1 estamos buscando hacer uno sobre Hipertension Arterial.
Quien quiera y puede, ya tiene uno para repartir (ej. en otros paises o provincias del interior) el de anemia, le hacen unos retoques y ya lo tienen...

http://www.mancia.org/foro/prevencio...on-anemia.html

Cuando tenga mas novedades les mando y vemos que va saliendo esto...

Saludos
panchurrete

PD: Pido disculpas por desaparecer tanto tiempo, pero motivos varios me alejaron de Mancia...
yo he visto sobre deshidratacion, hemolitico a, lavado de manos, y no se que mas, siempre en hospitales publicos...
los centros de salud suelen tener bastante actividad de promocion ;aca en rosario al menos cosas como vacunacion, lactancia materna y controles ginecologicos tienen un par de afiches y papelitos para repartir.

Si mal no recuerdo, hace un par de semanas tambien vi en el hospi de mi ciudaT un folletito en el cual habia dibujos con "niño sano" y "niño enfermo" en los cuales se explicaban señales de alerta cuando se mira al chicu (si esta todo el dia tirado, si llora a cada rato, si se agarra un oido, etc...)

A pedido del pueblo
Reglas de Mancia - Leelas, nunca esta de más
Ragamuffin está offline   Citar y responder