Citar:
Originalmente publicado por Camiila Hola chicos.. estoy en mi medio año libre, y bueno, estuve averiguando por libros de anato y atlas. Lo q queria saber es si es necesario tener el atlas, a mi me recomendaron el Rohen-Yokochi, y averigue y sale algo de $550-600. yo quiero saber si es necesario q lo tenga, pq de ser asi, empezaria a averiguar y me lo compraria ya q para el año q viene voy a tener varios gastos con el tema comprar libros y no quisiera tener q pedirles a mis papas de una toda la plata.por eso mi idea es ir comprandolos de a poco.
espero puedan aconsejarme
saludos |
no es indispensable, mira, yo le dije lero lero al rohen y hasta ahora voy aprobando con bastante mas q lo justo.
No es indispensable q t compres el libro, ojo, un atlas yo creo q si. Yo me maneje en la pc con el A.D.A.M. y el netter. El adam es genial para la integracion y relaciones y el netter para lo mas puntual.
Lo ideal es tener todos los libros pero es una realidad q es imposible a menos q tengas un muy buen pasar economico. Yo no tengo nada original, son todas fotocopias o prestados y eso no t cambia nada.
Con q tengas ganas y voluntad alcanza.
Para responderle a chaman, se puede para XP. No se q problema tenes, trata de bajarlo de otro lado a ver si es el archivo y sino mandame un pm q t lo subo a rapidshare y lo bajas de ahi, el mio funciona asi q no hay drama.
Un saludo.