Discusión: Sugiero Subforo de Parciales
Ver post
Viejo 15-oct-2008, 11:01   #6 (permalink)
Julietitaa
Manciano Kovac

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 128 en 56 posts
MVP
Citar:
Originalmente publicado por Rubencito Ver post
Otra idea.

Crear un subforo de parciales con el prefijo de cada universidad en este caso UBA.

Actualmente en estos momentos se esta llevando a cabo la semana de parciales de Esplacnología, y hay varios threads donde hablan de dudas que tienen y que tomaron.

Lo que yo propongo es la creacion de dos Threads Oficiales donde se muevan en uno todas las cosas que han tomando anteriormente, y en otro donde se pregunte dudas anatomicas en este caso. Tal como es el caso del thread "mi final de anato" y el thread oficial de esplacno o algo por el estilo

por ejemplo:

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Dudas

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Exámen

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Dudas

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Exámen

Y asi para las materias que se pueda

Que estas discuciones siempre esten a la vanguardia de cada subforo, asi no se pierden y no se crean nuevas discuciones al cuete

Rubencito
En el foro de Microbiologia UBA solemos (alguien, cualquier usuario) abrir un thread que se llame "Dudas de X parcial" ponele y vamos posteando cada uno su duda y los que entran a ese thread van respondiendo y creo que le sirve tanto al que pregunta como al que responde. Pero no es nada wow, solo creamos un thread por parcial y ponemos TODAS las dudas ahi, una atrás de la otra, y no en nuevos threads. Es cuestión de organizarse tambien...

Be kind to me, or treat me mean,
I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
Julietitaa está offline   Citar y responder