Citar:
Originalmente publicado por laVirgin hola!
disculpen por venir a viejachotear, pero me parece una MALA idea.
Ya está lo suficientemente subdividido el foro. A veces, me pierdo buscando cosas de lo fragmentado que esta todo!!
Si falta poco para el parcial de bioquímica, entro al subforo de bioquímica... y ya es lo suficientemente tedioso que la información esté dividida en UBA y "el resto" como para que encima me tenga que dirigir después a un tercer foro para ver si hay más información.
Es como cuando vas al supermercado y ponen todos los cereales en una góndola, pero la avena la ponen con la vitina y el arroz, y el puré de mentira lo ponen con las sopas en polvo, pero los caldos están en la otra punta del super. |
a mi me parece bien la parte de choises, no soy de quejarme mucho (va creo

) pero coincido con laVirgin, el foro esta demasiado subdividido que te terminas perdiendo, y la división Uba - no Uba es demasidado molesta, porque si publicas algo para que los demas lo encuentren te lo mueven a la parte de no uba porque es contenido o que se yo y la gente se termina perdiendo y no se entiende nada, el foro de las UDh esta tan escondido que ya no lo ve nadie, y ni hablar de los de los paises que agregaron. Me dijeron, usa el buscador pero yo habia publicado unas cosas para que mis compañeros del hospital lo encuentren y como no usaban
mancia no lo pudieron encontrar y no tienen idea del buscador y no quieren que les deje las cosas aca porque no pueden encontrar, a lo que voy es que si al foro lo hacen complicado la gente no va a entrar.
Tengo otra queja más espero que no les moleste pero cuando muevan los post traten de que no queden fuera de contexto. Gracias!!!
Espero que no les moleste es solo una opinión...