Discusión: homologar!!!
Ver post
Viejo 09-oct-2008, 01:52   #2 (permalink)
RAINERFRANZ
Manciano Chapatin

País: Argentina
Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Documentos para homologar ¡¡¡

Estimado Colega, te doy una mano con el tema: Lo primero es que debes "compulsar" es decir legalizar una fotocopia de tu pasaporte en el consulado español, recuerdo que te lo legalizan en el momento y es gratis, Segundo debes conseguir en tu universidad un "certificado de Título", y llevarlo a la calle M.T.Alvear casi Av. Callao en Capital a legalizarlo con la "apostilla del convenio de La Haya", no recuerdo el valor, lo tercero un analitico de tu facultad donde aparecen todas las materias con tus notas, y creo no recuerdo bien si además el documento de varias hojas donde aparecen todas las materias y programas detallados, pero eso averigualo, lo que sí es seguro son el pasaporte fotocopiado y compulsado y el Certificado de Título con la apostilla de La Haya...
Hay una abogada en Madrid que a mi me realizó el tramite completo y demoró, sin exagerar creo que como 4 meses o menos...te paso la página web de ese estudio de abogados: www.lgconsultores.com
Es gente seria y responzable, a mi me salió todo, incluído los impuestos españoles y los honorarios de la abogada 380 euros, son 300 sus honorarios y 80 de impuestos, el nombre de la Dra. es Leonor García.
Espero haber ayudado algo en tus dudas, estamos en contacto, yo pienso irme para marzo del 2009 aprox. no alcanzé a anotarme para el MIR del 24 de enero del 2009.
Suerte colega ¡¡¡
RAINERFRANZ está offline   Citar y responder