07-oct-2008, 10:54
|
#16 (permalink)
|
| Manciano Chapatin
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Santiago Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Citar:
Originalmente publicado por RAINERFRANZ Un gran saludo a todos mis compatriotas que estan estudiando Medicina en la Argentina, tengo la seguridad que tendrán una hermosa experiencia, que terminarán su carrera, que aprendan a tomar mate con sus compañeros; y además a prepararlo ya que tiene sus secretos, que talvez se casen, y seguro que tendrán a Argentina como su otra patria; como a mi me sucedió ¡¡¡
Aprenderán a ser médicos con conocimientos técnicos, pero sobre todo aprenderán a ser muy humanos con sus pacientes, a mirarlos a los ojos, a brindarles una palabra de aliento, a ser humanos con el que a veces sufre; no siempre del cuerpo, tambien del alma...
Un fuerte abrazo a mis colegas que estan del otro lado hoy y la mejor de las fuerzas para ustedes...
Yo estudié en la UBA, y viví por distintos barrios, y además dejé un argentino que hoy tiene 5 añitos, asi es que viajo muy seguido a Baires y me lleno de esos lindos recuerdos de estudiante...
Fuerza a todos ¡¡¡ | Hola !!! .. gracias por los saludos, buenisimo conocer a alguien que ya estubo en nuestra situacion y ya egreso, estás en Chile ?? . espero que te vaya super bien y gracias por la buena onda .. |
| |