Ver post
Viejo 17-feb-2007, 02:55   #7 (permalink)
Ed_MD
Manciano Meredith

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
Segundo Cuatrimestre

Citar:
Originalmente publicado por GaBy Ver post
Yo curse pato en el primer cuatrimestre y fue HORRIBLEEE!!! y lo que mas bronca me da , es que es una materia que esta buena, los contenidos estan buenos , pero por lo menos en mi experiencia en el primer cuatrimestre no la podes aprobechar.
En los chois te toman cosas re tiradas de los peros, detalles que no te van a a servir para nada, que son de memoria, todo muy molecular y se olvidan de las cosas generales, cosas mas utiles e importantes.(tenes que aprenderte de memoria cada puto cuadrito del robbins porque te pueden tomar cualquier forrada, inclusive textualmente!!!).
Tambien hay mucha mala leche por parte de los docentes....en el ultimo chois habia aproximadamente 6-7 preguntas mal formuladas, con todas las respuestas correctas, con mas de una opcion correcta o cosas asi...y 6 preuntas son 6 preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por otro lado , son tantos los que se anotan en el primer cuatrimestre q es un descontrol, hubo clases en las que teniamos que compartir microscopios porque no alcanzaban, tampoco alcanzaban los preparados, y t pasabas el practico sin hacer nada.
A mi me molestaba que me guste la materia pero de la forma en la que estaba dada hacia que la detestes....
Gaby parece que tu post, lo hubiera escrito yo!!!. Estoy un 100% de acuerdo con tu comentario sobre Pato. A mi me paso eso, llegue con la Idea a Pato de aprender mucho, de mas esta decir que es una materia super importante y la verdad que termine odiando la materia por lo mal organizada que esta. Agrego a tus comentarios, por lo menos en mi turno, el muy mal nivel de las clases teoricas, que rara vez termiaban por abarcar al menos uno de los temas programados.

Si lo tuviera que hacer hoy, a pesar del cagaso que le tengo al oral, lo haria en el segundo cuatrimestre. Humilde Recomendacion

ED_M.D.

Ed_MD está offline   Citar y responder