Ver post
Viejo 25-sep-2008, 04:38   #7 (permalink)
Vienna
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 18 en 11 posts
Unhappy Deformar, formar

Citar:
Originalmente publicado por Rocky Ver post
Mi experiencia personal en el segundo parcial indica que NO hay que leer de los cuadernillos esos truchos que estan hechos para que TODOS LOS LORITOS repitan las cosas de memoria y apruebe gente que pregunta si tiene asidero cientifico el mito de "si te pones vizco y viene una tormenta te quedas para siempre asi" (aunque no lo crean fue preguntado), despues en el examen pones lo que dice ahi y te corrigen como que esta mal/incompleto(esto lo plantee y no pudieron refutarmelo en la correcciòn), ademàs de hacer que la materia sea un bodrio cuando realmente es importante e interesante y vale la pena estudiarla.
Ya perdi casi todo el tiempo valioso desde el inicio del año con estos apuntecitos pero a partir de ahora no mas "unificacion de contenidos bibliograficos", la bioqìmica es una sola y no importa de donde se lea, ademas en los parciales preguntan cualquiera, nada de "lo ultimo en bioquimica".
En la primera parte no servia mucho el libro porque era pura biologia, pero en metabolismo lo voy a usar y basta de esos cuadernos bazofia que te venden en la libreria de la ciencias (un curro de esa libreria junto con los escritores de los mismos), que por suerte ni siquiera compre porque un amigo me los regalò. Mi voto no es positivo acerca de los cuadernillos (sirven para aprobar choices, no para formar mèdicos capaces de pensar y resolver problemas).
Me encantaría q tuvieras razón!