Ver post
Viejo 17-feb-2007, 01:52   #18 (permalink)
* CYN *
Colaboradora/Docente de Anatomía

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 113
Agradecimientos recibidos: 561 en 163 posts
MVP
MVP 2008 MVP 
Condecoraciones: 2
Lightbulb

Citar:
Originalmente publicado por julietitaa Ver post
No entendí el post de Marianita... :S Acá nadie vende nada, cada uno cuenta su experiencia y aporta una opinión basada en experiencias propias y en ajenas conocidas. Creo que muchos coincidimos en lo mismo y tratamos de respetarnos entre todos, y no hubo ningún post que quisiera convercernos a todos de una facultad en especial. No entiendo a qué te referis con que todos somos comerciantes y vendemos nuestra facultad. Yo interpreté los post erroneamente, entonces.

Saludos.

NO JULI, ME PARECE QUE MARIANITA SE REFIRIO A LO QUE YO CONTE DE LA CHARLA A LA QUE FUI CUANDO ESTABA EN 5º, DONDE HABIAN 10 REPRESENTANTES DE DISTINTAS FACULTADES Y NOS CONTABAN COMO SE MANEJABAN EN CADA UNA... (1º post)
NO INTERPRETE QUE SE HAYA REFERIDO A NOSOTROS COMO "COMERCIANTES", PARA NADA, DE HECHO, COMO VOS DECIS, TODOS PUDIMOS HABLAR Y EXPONER NUESTRAS EXPERIENCIAS Y PENSAMIENTOS RESPETANDONOS, COSA QUE ME PARECE MUY BUENA.

AH Y RESPECTO DE LO DE LOST_x_DIVIDIDOS... QUE INDIGNACION ME DA LO QUE CONTASTE DE BIOFISICA, VERGUENZA AJENA, NO LO PUEDO CREER! Y QUE AGUANTE O CONTENCION QUE HUBO AHI PARA NO LLEGAR A LA AGRESION FÍSICA, PORQUE "VAYA SITUACION SACANTE SI LA HAY!!!"

BESOS A TODOS!!!