Llego un poquito tarde para reflotar el tema... pero me habia quedado colgado... Ademas de mi extensa opinion q se encuentra mas arriba queria decir...
Coincido plenamente con Enana... pero haciendo una aclaracion... tus mejores amigos pueden no ser las personas mas indicadas para estudiar... o sea, capaz q con una persona tenes toda la onda del mundo... peroooo... para estudiar sus estilos chocan - es verdad que hay gente q lee sola, otra q hace resumenes, otra explica en voz alta, y asi - lo bueno seria encontrar una o mas personas cuyos estilos encajen a la hora de estudiar... y si a la larga se hacen amigos... pero q se yo ... x ej, una persona que para estudiar imagina que esta dando una clase se llevaria bien con una persona que necesita escuchar la informacion para entenderla.
Y es verdad lo que dice Droso... hay gente en la
facu EGOISTA que piensa que tirando palos y guardandose la info para ellos mismos les va a ir mejor... son esos que no te ayudan y si pueden te pisan... ahora a esa gente les preguntaria: Que tu compañero se saque una buena nota hace que vos te saques una peor?? Es una carrera en el sentido del que lega 1º y mejor gana?? No es mejor ayudar a la gente que tenes al lado asi el dia de mañana tenes compañeros de trabajo competentes que saben tratar a las personas??
Y vuelvo a decir... q los institutos solo te sacan plata... lean mi post anterior...
* J o e l i s h a *
P.D. Psy me mato lo del Latarjet= libraco baby