Ver post
Viejo 20-sep-2008, 10:02   #56 (permalink)
Nicolas Salvo BQ
Docente de Bioquímica

País: Argentina
Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 178 en 45 posts
Apunte de sintesis proteica

Citar:
Originalmente publicado por * CYN * Ver post
Hola chicos!! Lo prometido es deuda!!

Hace unas semanas comenté que tenía un apuntecito de proteínas y antibióticos que es corto, práctico y a la vez completo (porque yo he estudiado de ahi, y otra gente que conozco y rindio bien, tambien...) y muchos me pidieron que lo pase por mail pero yo no lo tenía en la pc!

So... LE SAQUÉ FOTOS A LAS PÁGINAS Y ACÁ TIENEN EL LINK

Biosíntesis de Proteínas - Antibióticos

Espero que les sirva! Y si alguien quiere hacer lo mismo con los grafiquitos nuevos que dijeron que tiene el de Digestivo de este año, se lo voy a agradecer mucho mucho

Besotes!!

MODERADORES: Les pido por favor que no muevan este thread a " Descargas de bioquímica" porque no es un resumen mío, ni una página web, sino un apunte de un instituto... Y ya en otro thread avisé que lo dejaba acá.. Porfis aunque sea hasta rendir dejenlo aca asi queda bien visible y lo pueden ver facilmente los chicos... GRACIAS!
Cyn, el apunte de traduccion o sintesis proteica es de mi autoria; ya saben que no tengo ningun problema en ayudar a quien lo necesite, ni que se fotocopien los apuntes, o lo que sea. De hecho dejo hasta grabar abiertamente mis clases. Lo unico que pido es que se cite al autor. Despues pueden ponerlo a disposicion de todo el mundo mientras no sea con fines lucrativos.

Deseo que sea de utilidad, para formar lograr cada dia una educacion mejor y les sirva para aprobar esta materia que la complican cada dia mas. Exitos para todos!

Saludos,
Nico Salvo
Nicolas Salvo BQ está offline   Citar y responder
Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Nicolas Salvo BQ por este mensaje de gran utilidad:
DeltaNotch (25-sep-2008), lucho_manatarms (29-nov-2008), Nubeluz (01-dic-2008)