20-sep-2008, 12:43
|
#24 (permalink)
|
| Manciano Meredith
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 40 en 15 posts
| Sos loca??? Sos loca??? Mira... jamás es tarde cuando se trata de cumplir un sueño, si la vida te llevo por distintos caminos y diversas situaciones es por algo, segurísimo, es mas, no te debe importar cuanto te lleve sino como llegues a ser medica, creo q es lo mas importante. Yo tengo 24 años y estoy en segundo, cuando en "teoría" debería estar a punto de recibirme, pero luego de mucho llorar pensando en la edad q iba a tener en el momento de recibir el diploma, comprendí q este es mi sueño, lo tengo q disfrutar y esmerarme para poder ayudar de la mejor manera posible a alguien el día q por fin llegue a la meta y te juro q hoy no me importan mis 24 años, me llena de energías el amor q le tengo a esta carrera maravillosa y el saber q voy a llegar, no importa cuando, el tiempo es una manera de adquirir conocimientos, experiencias le llaman. Además tuve como compañeros a personas muuuuchoooo mas grandes q vos y q le ponen toda la garra por q es lo q realmente quieren. Así q si es lo q queres, si es la carrera q soñaste, por q no???? Ánimos, coraje q se puede y es hermosa la medicina, no te vas a arrepentir, desde ya q podes contar con todos los mancianos para q te demos una mano en lo q necesites, aquí abunda la buena onda!!! Saludos y éxitos!!!
__________________ Eli... |
| |