Estoy cursando el cbc para medicina, y como estuve trabajando hasta hace poco tiempo se me complico y me toco recursar 2 materias

(pensé que podía con todo, pero no y me sentí re fracasada!)Y ahora que me puse seria con la carrera me gustaría preguntarle a alguien que quizá estuvo en mi misma situación o no!. Si sabe de algún curso o tecnicatura que corta que tenga buena salida laboral ($$$), para así anotarme mientras termino el año que viene con el cbc, es decir cursarla simultáneamente; porque me gustaría poder hacer algo mientras tanto, para no perder tiempo hasta que ingrese a primer año de medicina y de paso tener un una carrera que me permita vancarme la carrera de medicina que es un poco larga. Estuve averiguando y me intereso técnico en hemoterapia e inmunológica en la UBA pero como leí recientemente en el foro parece que no me conviene para nada seguir esa carrera ¿es así?. Me gustaría que respondan a mis dudas o que de lo contrario me digan cuales pueden ser mis otras opciones dentro de la UBA.