| Yo trabajo en Farmacity... voy 2 días a la semana (contratada para Viernes de turno 8hs y domingos todo el día), voy miercoles (por ahora hasta empezar los viernes) 8hs por la tarde y los domingos 14 hs... es a lo que ellos le llaman ser "dominguera"...
obviamente no pagan el mismo sueldo que a los que van 6 días a la semana 8 hs... pero pagan por 2 días algo "razonable" (aunque podría ser mejor! xD)...
el básico para los "nocheros/domingueros" es de $1275... pero cobrás $800 en mano...
Tenés obra social (OSADEF: Obra social de los empleados de farmacia), aportes jubilatorios y ultimamente empezaron a pagar las horas nocturas trabajadas (que antes no lo hacian: Chorrooooos!xD)
Estoy hace 2 meses y puedo decir que aprendí mucho (ya que es mi primer trabajo en una Farmacia) tanto de mostrador como de caja. Una linda experiencia podría decir... muy buen ambito laboral.
Lo jodido tanto aca como en otra farmacia es lidiar con los pacientes y tratar de hacerles comprender cuando hay algun inconveniente con las obras sociales que nosotros no somos los malos de la película, que tenemos que cumplir con ciertas condiciones que nos ponen y que no podemos dispensar algo si hay algo que no está en regla (recetas mal prescriptas por ejemplo).
Otra cosa jodida es aguantas 14hs los domingos... pero con paciencia y voluntad se puede. Además deja tiempo para estudiar.
Pero... personalmente y aunque me guste el trabajo, creo que debería enfocarse más en enseñarnos sobre medicamentos, para que, porqué, cuándo, cada cuanto, etc... ya que son muchos los que entran sin tener experiencia en el rubro.
En fin... eso xD
Saludos.- |