Saludos a todos....Chicos, bueno les cuento mi experiencia, yo hice todos los trámites en el consulado Argentino en Santiago; y bueno me otorgaron el cupo para poder ir a rendir el ingreso a la UNCuyo.. bueno pro motivos personales no puede ir a rendirla, porque me lo otorgaron el año pasado y en ese momento no podia viajar a Mendoza. Bueno desde este año estoy viviendo como
residente y cuando fui a hacer lo tramites para incribirme para el ingreso de este año la jefa de admisión me dijo que en Chile daban una información errada de como son los cupos, que acá no importa si eres o no ciudadano argentino, que sólo basta tener el secundario legalizado en Argentina y que no importa de donde vengas puedes rendir igual el examen de ingreso y por ende estudiar en la facultad. Y lo comprobé porque estoy haciendo el nivelatorio que importa la universidad y no me preguntaron de donde venía, si tenia el cupo desde Chile,ni nada que se le parezca, sólo necesito tener legalizados mis papeles...saludosssss...