Discusión: Apuntes Descargas de Histologia
Ver post
Viejo 06-sep-2008, 04:46   #53 (permalink)
HEBS
Moderador

País: Argentina
Universidad: Universidad Favaloro
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 41 en 20 posts
Grabaciones del dr ponzio! (universidad favaloro)

wHola como les va chicos!? Les traigo este material que son las clases grabadas por nosotros del Dr Roberto Ponzio ( en mi humilde opinion un GROXO con todas las letras jejej, excelente docente ) que da unas clases de histologia muy pero muy buenas. Sin embargo tambien nos da clases de biologia celular en la mismas horas, por lo tanto no les extrañe que hayan temas de biologia... sin embargo perdominan las clases de histologia.

El Dr me dio el OK justamente ayer, llegado el caso igual de que el me pida en el futuro que las remueva o lo que sea, lo tendre que hacer.

INFORMACION SOBRE LAS GRABACIONES

Bueno las clases estan clasificadas por temas y son mayoritariamente de nuestro primer cuatrimestre y algunos temas mas. Estan comprimidas con EL WINRAR ( en formato RAR ), si no lo pueden descomprimir, descarguen el programa mencionado anteriormente.
El total de las grabaciones estan repartidos en 3 archivos que contienen diferentes temas que seran enunciados mas abajo.
Las secciones pesan entre 100 a 200 megas =)
Consejo: Para escucharlas mejor, pongan en el ecualizador de su reproductor de musica el tipo "VOCAL"
En caso de que el link se rompa, me avisan y las vuelvo a subir en este mismo posteo.

Les mando un gran abrazo y ojala disfruten estas grabaciones que en mi opinion repito, son de gran ayuda. Fuera de eso el Dr tiene un humor muy particular que hace reir a cualquiera! a mi particularmente me encanta escuchar las grabaciones porque se me hacen muy llevaderas con sus chistes en el medio o demas.

pd1: En caso de que no les guste el material o algo de el, por favor no lo critiquen y demas porque todas esas cosas podrian hacer que lo tenga que sacar y mucha gente estaria perdiendo algo bastante util.

pd2: Si este thread te sirvio dejame un gracias

pd3: voy subiendo el marterial nuevo a medida que vayamos teniendo mas clases! ( el volumen 3 lo subo en un rato ) y en un rato tambien aclaro el contenido de cada parte! recomiendo bajar todo = !

pd4: En lo posible sticky para esto! que no se pierda!!!!

Primer parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

¿Queres saber como brindarle informacion util a los nuevos usuarios?. Aca la rta.

I believe there's a hero in all of us, that keeps us honest, gives us strength, makes us noble, and.. finally ...allows us to die with pride, even though sometimes..we have to give up the thing we want the most, even our dreams.
HEBS está offline   Citar y responder
Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a HEBS por este mensaje de gran utilidad:
BladeRunner (07-sep-2008), Chechi_327 (20-sep-2008), JICHU (23-oct-2008)