Citar:
Originalmente publicado por Tincho floren, con esa logica los clinicos no deberian recetar nada. Que haya clinicos estupidos, o que cometan errores, o que sean malos clinicos no significa que las drogas funcionen cuando son bien recetadas en la indicacion precisa. O sea, mal recetar un antidepresivo no es una falla del tratamiento. Es una falla del diagnostico. |
Mi pariente luego fue a un psiquiatra y si tenia depresion.No estaba mal el diagnostico del clinico.
sinceramente entiendo tu punto de vista pero para mi el mal diagnostico esta de entrada en manos del clinico hay medicamentos y medicamentos(psiquiatricos)y si de entrada tiene dudas del diagnostico para mi lo deveria derivar y no pensar que se sabe todas y te puedo asegurar que puede haber un buen diagnostico y mal tratamiento lo he vivido en carne propia, pero tb conosco buenos clinicos que saben cuando meterse o no,y la verdad no estoy en contra si no que me parece que es un tema que hay que tomarlo con pinsas y no darnolas que nos la sabemos todas y estar mejor preparados en cuanto enfermedades y medicamentos psiquatricos.
bueno espero que se entendiera
saludos flor
pd:el tema inicial era lo de estar quemados pienso que si a largo plazo la falta de sueño,cafeina etc son perjudiciales ,una ves escuche que el promedio de vida de un cirujano era de 45 años espero este mal ja, pero pensar que no nos hacemos daño seria una hipocresia como decir que fumar 20 años no hace nada,dormimos de noche por accion de ritmos circadianos y la produccion de muchas secreciones disminuyen de noche por eso no rendimos tanto,(y cuantas cosas mas) en cuanto la cafeina y otros ya sabemos que nos deteriora y nos arruina los huesos
no importa todo esto porque aunque vivamos 30 años menos que los demas lo que vivimos es tan intenso y exitante que vale la pena.
Mi humilde opinion
besos flor