| ''La objetividad y los estudiantes de medicina''
un poco paradojico el titulo, xq realmente no se puede ser muy objetivo ni muy superficial en estos temas.
como bien dijeron mas arriba , hay muchos factores externos, muchas variantes....
mi caso:
1)18 a 20:empece medicina en una privada hasta 2do año (barcelo) como me di cuenta que no estudiaba una goma y me sacaba todo diez dije ''esto no es serio'' y me fui a la mier** de ahi.
2)20 a 22:estuve dos años cuidando a mi flia maso, x razones que ya he borrado de mi mente y no las quiero volver a recordar.
3)23-25:Entre a la universidad de quilmes, hice la tecnicatura en Ciencia y Tecnologia, y tb termine Analista Tecnico de Laboratorio.
mientras hice el cbc en un año y empece medicina en la uba, pierdo un año burocratico de equivalencias y otra para rendir dichas equivalencias, coloquios, whatever.
4)25-actualidad: sigo estudiando medicina , creo que seria mas facil continuar con biotecno (6 materias cuatrimestrales mas y me recibiria de lic en biotecnologia) pero me gusta mas esto.
me fui de casa a los 23, desde entonces labure siempre, obviamente no voy a terminar en 7 años, pero bueno, hago lo que me gusta.
no me considero un parasito de la facultad, y tengo mas de 25 años.
objetivamente lo soy
subjetivamente no.
he dicho
Lula
__________________ Lula: mala y bruja |