04-sep-2008, 02:29
|
#167 (permalink)
|
| Manciano Patch Adams
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 40 en 25 posts
| Citar:
Originalmente publicado por GiSu lastima que el tema original del thread se desvirtuo tanto... | REITERO ¬¬ Citar:
Originalmente publicado por Nolita conozco una chica que quería ser médica obstetra (u obstétrica no sé como se dice), la cuestión es que el cbc le costó alrededor de 3 años aprobarlo,bueno, finalmente empezó medicina y se estrelló contra una pared al ver que realmente no podía con el ritmo hasta tuvo fobia a viajar y cuadros de pánico...a todo esto cada vez que conversábamos yo le hacía ver durante el cbc que reflexionara que quizás podría anotarse en algo menos complejo relacionado todo con mucha cautela, ayudándola, le daba mis apuntes de anato ultra resumidos ya que estoy haciendo nutri pero para que tenga idea, lo mismo fisio, ahora está haciendo la licenciatura y está feliz porque en la mayoría le está yendo bien, en las más complejas no pero bueno, lo importante es que avanza...lo mejor es que está estudiando algo recontra relacionado y específico con lo que es su vocación...me voy porque me hinchan en el trabajo!! ufa!! está re bueno el tema tenía un montón de ideas!! después vuelvoooo | Pobre chica, debe ser re feo todo lo que le paso... yo igual todavia no entiendo como insisten tardando 3 años en el CBC, creo que yo hubiera abandonado... pero la verdad que si ahora avanza esta re bien!!
Yo ayer me tome un taxi en la puerta de la facu y el chofer justo me contaba que una de sus hijas queria seguir fonoaudiologia, pero que hacia 2 años y medio que estaba haciendo el CBC y que a el le parecia que no le iba a ir bien en la carrera si el CBC le estaba costando tanto a la chica...
Saludos!
__________________ |
| |