Ver post
Viejo 04-sep-2008, 12:03   #61 (permalink)
Rory03
Manciano Chapatin

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
Primero que nada, muy bueno el articulo. O al menos bastante interesante...
Por otro lado, yo no sé si es un placer esto de vivir un estres extremo, los últimos días. Considero que tiene mas que ver con lo que uno es o hace. Si desde el vamos pudieramos tomar el ritmo sería mas facil. Pero ya desde el primer parcial del año, corremos a mil. Y despues de un parcial con semejante preocupación, el cuerpo, la mente, bah! todo necesita bajar un cambio y volvemos a la pesadez de tener que arrancar otra vez con todo esto.

Por otro lado, coincido con la parte que marca la organización. Yo tuve hace ya un año diagnostico de ataque de panico gracias a la presión que sentía por aprobar. Pero una de als cosas que saque en limpio de la terapia fue, el organizar, el conocer el tiempo de concentración propio. O sea, cuanto tiempo del que paso delante de los libros estoy de verdad concentrada y reteniendo y cuánto de este tiempo solo me sobreexijo? una vez que sabees manejar esto. Me ayudo mucho el gimnasio, para descargar tensiones. Sacar a pasear a mi perro, para cambiar de ambiente. Y aunque parezca mentira, conseguir un trabajo. Mientras laburas debes concentrarte en lo qeu estas haciendo y no te maquinas con el estudio en vano, porque el cansancio/aburrimiento te enfrenta. Entonces la s pocas horas que me siento frente al los libro, las puedo aprovechar mucho mas que antes.
Las salidas tambien ayudan, te relajas una noche con amigos y al día siguiente por la tarde es mucho mas facil sentarte.

Hay que probar, las cosas pueden ser dificiles, muy dificiles; pero no imposible.

Saluditos y fuerza que en un par de meses llegan los finales

Rory03 está offline   Citar y responder